https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 4:01
4:00

Enfrenta a Argentinos Juniors

Vélez defenderá la punta en su visita a la Paternal

El Fortín quiere seguir en ganador ante Argentinos Juniors. Defensa y Justicia recibe a Patronato y Aldosivi espera en Mar del Plata por Arsenal.

Miguel Torrén un histórico del Miguel Torrén un histórico del "Bichito"
Crédito: Archivo

Miguel Torrén un histórico del "Bichito" Crédito: Archivo



Enfrenta a Argentinos Juniors Vélez defenderá la punta en su visita a la Paternal El Fortín quiere seguir en ganador ante Argentinos Juniors. Defensa y Justicia recibe a Patronato y Aldosivi espera en Mar del Plata por Arsenal. El Fortín quiere seguir en ganador ante Argentinos Juniors. Defensa y Justicia recibe a Patronato y Aldosivi espera en Mar del Plata por Arsenal.

Vélez, uno de los punteros del grupo B de la Copa de la Liga, visita a Argentinos Juniors, que necesita ganar luego de un arranque con dos derrotas. El estadio Diego Armando Maradona será la sede desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini.

 

Vélez arrancó de la mejor manera el nuevo torneo con triunfos ante Newell's (1-0) y el domingo pasado contra Sarmiento (2-1) en Junín y junto a Lanús es uno de los punteros del grupo B. En el medio, el equipo de Mauricio Pellegrino también logró la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar (3-1) a Camioneros.

 

La situación del "Bicho" es distinta ya que el ciclo de Gabriel Milito comenzó con dos derrotas: primero perdió en Rosario contra Central (2-1) y el domingo pasado sufrió una dolorosa caída en el clásico con Platense (1-0) en La Paternal. Argentinos necesita encontrar rápidamente el funcionamiento de un equipo que tuvo varios cambios, con altas y bajas, ya que por delante tiene el desafío de la Copa Libertadores de América.

 

Vélez, que también perdió una pieza importante con la inminente partida del defensor Lautaro Gianetti, está en el proceso de afianzar la idea de Pellegrino, que en la pasada temporada llevó al equipo hasta las semifinales de la Copa Sudamericana.

 

 

Formaciones

 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera; Matías Romero, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín, Mateo Coronel; y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada, Luca Orellano; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Hora: 21.30. Estadio: Argentinos Juniors. Árbitro: Fernando Rapallini.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo