https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021
6:19

La máxima prevista es de 32°

Viernes caluroso y a puro sol en la ciudad de Santa Fe

Se espera un buen clima para el fin de semana. Para mediados de la semana que viene, se prevé inestabilidad y probables precipitaciones.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



La máxima prevista es de 32° Viernes caluroso y a puro sol en la ciudad de Santa Fe Se espera un buen clima para el fin de semana. Para mediados de la semana que viene, se prevé inestabilidad y probables precipitaciones. Se espera un buen clima para el fin de semana. Para mediados de la semana que viene, se prevé inestabilidad y probables precipitaciones.

La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo despejado y una temperatura de 20°. También, se registran vientos del sector este a 11 km/h y una humedad del 88%.

 

Con el correr de las horas, se prevé que se mantenga el cielo despejado, con una temperatura que llegará a una máxima de 32° durante la tarde y descenderá hasta los 23° hacia la noche.

 

Pronóstico extendido


De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 19° y una máxima de 31°.

 

Luego, para el domingo, se espera un cielo parcialmente nublado o mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 22° hasta los 30°.

 

Finalmente, para el lunes de la semana que viene, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una mínima de 20° y una máxima de 30°.

 

Por otra parte, el pronóstico semanal pronostica inestabilidad durante el miércoles y jueves de la próxima semana, con probables precipitaciones.

 


Temas:



Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo