https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 8:58
8:53

Declaraciones del ex entrenador de Boca

Carlos Bianchi: "Barcelona es un equipo cualquiera"

En un entrevista brindada a un medio parisino, habló sobre la actualidad del equipo de Messi y la posibilidad de que se marche del conjunto catalán.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Declaraciones del ex entrenador de Boca Carlos Bianchi: "Barcelona es un equipo cualquiera" En un entrevista brindada a un medio parisino, habló sobre la actualidad del equipo de Messi y la posibilidad de que se marche del conjunto catalán. En un entrevista brindada a un medio parisino, habló sobre la actualidad del equipo de Messi y la posibilidad de que se marche del conjunto catalán.

Carlos Bianchi brindó una entrevista al diario Le Parisien en la que analizó y criticó el presente del equipo de Lionel Messi.

 

En primer lugar, el ex entrenador de Boca Juniors y ex jugador del Paris Saint Germain se refirió al duelo de octavos de la Liga de Campeones "No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo puedes ver en LaLiga. Son terceros, a cinco del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea. No tienen un gran campeonato esta temporada. El PSG hizo un gran partido, si, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi. ¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?... Piqué llevaba tres meses sin jugar. En el partido de vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis".

 

Por último, Bianchi se expresó a los rumores de la llegada de Messi al conjunto parisino "No sé que va a pasar pero quiero verlo jugar. Me divierte. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años. Como Cristiano o Ibrahimovic. Son únicos"


Temas:

Además tenés que leer:




El Gobierno anunció subsidios de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones -  -
Política
Robo en el Museo Histórico Provincial - A raíz de lo ocurrido las autoridades decidieron retirar los aldabones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo