https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 13:44
13:42

De Rosario a Buenos Aires

Encomienda con olor a pólvora

Una caja con casi 3.000 municiones fue interceptada por el Escuadrón de Gendarmería de San Nicolás.

Los elementos hallados provenían de Santa Fe y tenían como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Crédito: Gentileza Prensa Gendarmería NacionalLos elementos hallados provenían de Santa Fe y tenían como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Crédito: Gentileza Prensa Gendarmería Nacional

Los elementos hallados provenían de Santa Fe y tenían como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Crédito: Gentileza Prensa Gendarmería Nacional



De Rosario a Buenos Aires Encomienda con olor a pólvora Una caja con casi 3.000 municiones fue interceptada por el Escuadrón de Gendarmería de San Nicolás. Una caja con casi 3.000 municiones fue interceptada por el Escuadrón de Gendarmería de San Nicolás.

Efectivos de Gendarmería Nacional de la ciudad de San Nicolás incautaron este jueves una caja con 2.975 municiones, que provenían de Santa Fe y tenían como destino la ciudad autónoma de Buenos Aires, informó la oficina de prensa de la fuerza nacional.

 

"El peso excesivo de un paquete y el olor a pólvora que emanaba, alertó a los uniformados", dice el parte oficial, y aclara que "al abrir la caja, detectaron municiones y cartuchos de distintos calibres para pistola, escopeta y carabina".

 

El procedimiento estuvo a cargo del Escuadrón Seguridad Vial "San Nicolás", en un operativo desplegado sobre el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº 9. Allí detuvieron la marcha de un camión perteneciente a una empresa dedicada al servicio de paquetería y al revisarlo se encontraron con la singular entrega.

 

Los elementos hallados provenían de Santa Fe y tenían como destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Foto: Gentileza Prensa Gendarmería Nacional

 

 

 

Los gendarmes contabilizaron un total de 2.975 municiones de los siguientes calibres:

 

 

El Juzgado Federal de San Nicolás dispuso el secuestro de los elementos hallados por infracción al Decreto Nº 395/75 de la Ley de Armas y Explosivos Nº 20.429.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



"El tema alimentario está al rojo vivo"   - Durante los fines de semana, en La Poderosa se elaboran 500 raciones de comida para la población más vulnerable. En la semana se activan los mercados populares.    -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo