https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 16:16
16:01

Veta

Lanzan una red social de videojuegos

Tras el lanzamiento y en menos de 24 horas, la plataforma alcanzó más de 2.500 usuarios activos y de reseñas escritas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Veta Lanzan una red social de videojuegos Tras el lanzamiento y en menos de 24 horas, la plataforma alcanzó más de 2.500 usuarios activos y de reseñas escritas. Tras el lanzamiento y en menos de 24 horas, la plataforma alcanzó más de 2.500 usuarios activos y de reseñas escritas.

Un grupo de desarrolladores argentinos creó un nuevo espacio digital enfocado al mundo de los videojuegos en el cual los usuarios pueden escribir y opinar sobre sus favoritos y compartirlo en sus redes sociales.


Denominada Veta, funciona como una red social en la que cada persona puede registrarse y escribir breves reseñas, comentarios y/o recomendaciones sobre los videojuegos que haya jugado, además de seguir a otros usuarios, darle "me gusta" a las reseñas o guardar juegos en su "backlog" personal, es decir el listado de juegos que una persona tiene pendiente de jugar.


"Veta es un espacio hecho por y para jugadores y uno de sus principales objetivos es el de crear una comunidad libre de toxicidad, un factor que desgraciadamente abunda de sobremanera en los medios de la industria y debido a ello, en las próximas semanas se integrará un sistema que permite reportar contenido racista, machista y discriminatorio de cualquier tipo, con el objetivo de que la plataforma sea un espacio en el cual los usuarios no teman ser juzgados por sus gustos, opiniones y formas de pensar", explicó Germán Raffo, uno de los creadores.

 

 



​Actualmente, la plataforma se encuentra en una fase de beta abierta, pero ya cuenta con sus funciones fundamentales, como la creación de usuarios, la personalización de perfiles y el poder escribir y leer reseñas.

 


Tras el lanzamiento y en menos de 24 horas, la plataforma alcanzó más de 2.500 usuarios activos y de reseñas escritas.

 


Además tenés que leer:




Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
Alberto Fernández, tras la reunión con Larreta: "Vamos a seguir adelante con el decreto" -  -
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo