https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 21:37
21:17

En su paso por la ciudad

Patricia Bullrich criticó la inseguridad imperante en Rosario

Patricia Bullrich pasó por Rosario y criticó la inseguridad reinante en esta ciudad. La líder nacional del PRO acudió a la Cuna de la Bandera a presentar su libro basado en su tarea como ministra de Seguridad entre 2015 y 2019.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



En su paso por la ciudad Patricia Bullrich criticó la inseguridad imperante en Rosario Patricia Bullrich pasó por Rosario y criticó la inseguridad reinante en esta ciudad. La líder nacional del PRO acudió a la Cuna de la Bandera a presentar su libro basado en su tarea como ministra de Seguridad entre 2015 y 2019. Patricia Bullrich pasó por Rosario y criticó la inseguridad reinante en esta ciudad. La líder nacional del PRO acudió a la Cuna de la Bandera a presentar su libro basado en su tarea como ministra de Seguridad entre 2015 y 2019.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra en el gobierno de Mauricio Macri, pasó por Rosario. En contacto con la prensa, aseguró con respecto a la marcha prevista para este sábado 27 en protesta por la vacunación VIP: “Es muy importante que la sociedad se movilice. Esta indignación, esta inmoralidad, este sentimiento de injusticia que ha provocado que esta oligarquía K se haya vacunado llega a un nivel de inmoralidad tan grande que estoy convencida que va a haber muchísimos argentinos que van a movilizarse”.

 

Foto: Marcelo Manera

 

La dirigente política se refirió a los hechos delictivos recurrentes de los últimos meses en la ciudad del sur provincial: “Que acá se haya vuelto a instalar con tanta fuerza el narcotráfico, las vendettas, los heridas de bala demuestra el abandono total de lo que nosotros veníamos haciendo. Acá estaba todo en una autopista. Había que seguirla. Se fue por otro camino y así estamos de mal”. Con respecto al despliegue de gendarmes en la urbe, afirmó: “Nosotros le pusimos a Rosario un foco muy importante. Para nosotros era fundamental que Rosario no profundizase esa línea de una ciudad donde el narcotráfico se planta tan profundamente que después es muy difícil sacarlo. Vine más de 20 veces a Rosario. Trabajé con el ex ministro Pullaro. Trajimos Gendarmería”.

 

Patricia Bullrich le pidió al gobernador Omar Perotti que tome medidas inmediatamente para combatir el flagelo del tráfico de estupefacientes. “Se le va a meter el narcotráfico a tal punto que no lo va a poder sacar. No puede tener un ministro (Marcelo Sain) que no combata al narcotráfico”.

 

 

 

Por otro lado, la política aseguró que tiene la expectativa de que el PRO gane la provincia. “Juntos por el Cambio merece estar a la cabeza de cualquier frente”, aseveró. “Nosotros como PRO queremos gobernar Santa Fe”.

 

 

Bullrich pasó el día en la Cuna de la Bandera para presentar su libro Guerra sin cuartel - Terminar con la inseguridad en la Argentina. Una obra que se refiere al trabajo de la política en la cartera de Seguridad de la Nación en la presidencia de Macri.


Temas:



Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Adriana Cantero: "Santa Fe es una de las provincias que más docentes vacunó contra el Covid" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Domingo parcialmente nublado y ventoso en la ciudad de Santa Fe -  -
Alejandro Taborda: "El 2020 nos enseño que paralizar el aparato productivo trae más perjuicios que beneficios" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo