https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.02.2021 - Última actualización - 23:29
23:19

En tres sets

Schwartzman no pudo con Ramos Viñolas y quedó eliminado del Córdoba Open

Para este sábado, los cruces para buscar la final del torneo quedaron de la siguiente manera: Coria vs. Cerúndolo y Bagnis vs. Ramos Viñolas.

 Crédito: Prensa Córdoba Open
Crédito: Prensa Córdoba Open

Crédito: Prensa Córdoba Open



En tres sets Schwartzman no pudo con Ramos Viñolas y quedó eliminado del Córdoba Open Para este sábado, los cruces para buscar la final del torneo quedaron de la siguiente manera: Coria vs. Cerúndolo y Bagnis vs. Ramos Viñolas. Para este sábado, los cruces para buscar la final del torneo quedaron de la siguiente manera: Coria vs. Cerúndolo y Bagnis vs. Ramos Viñolas.

El porteño Diego Schwartzman, noveno en el mundo y primer preclasificado, no tuvo un buen rendimiento este viernes por la noche, perdió ante el español Albert Ramos Viñolas (47) por 6-1, 4-6 y 6-3 y quedó eliminado del Córdoba Open, que tiene a los argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Federico Coria y Facundo Bagnis como los restantes semifinalistas.

 

Para este sábado, los cruces para buscar la final del torneo quedaron de la siguiente manera: Coria vs. Cerúndolo y Bagnis vs. Ramos Viñolas.

 

 

 

Muy flojo fue el arranque del tenista capitalino: solamente puso en juego el 62% de sus primeros saques y sumó 24 errores no forzados, una cifra negativa demasiado alta para ser competitivo en este nivel, sumado a que el rival solo acumuló 9 errores no forzados, aprovechó las falencias del local y quebró tres veces el servicio.

 

Las diferencias en el juego, en el que el ‘Peque’ nunca se sintió a gusto, se reflejaron por eso al final del primer set. Las tablas marcaron un contundente 6-1 a favor del español, que daba la sorpresa en la noche del Polo Deportivo Kempes.

 

Comenzó de a poco Schwartzman a encontrar su nivel en el segundo set, que se presentaba como muy parejo ya que el ibérico no mermaba su rendimiento, por eso se mantenían equilibrados.

 

 

 

Cuando el argentino se aprestaba a sacar 3-4 abajo pidió asistencia médica para que le colocasen un vendaje en la zona inferior del muslo, con aparentes dolencias musculares. Tras ese breve parate llegó lo mejor del bonaerense, mantuvo su saque, le quebró el servicio al español y luego aseguró el 6-4 para estirar la definición.

 

Ya en el set decisivo el ‘Peque’ volvió a lucir contrariado con su juego, sin encontrar claridad en sus tiros y sin incomodar a Ramos Viñolas, y si bien intercambiaron quiebres en el inicio, un nuevo servicio perdido por el argentino dejó arriba al europeo, que con solvencia manejó los tiempos y la diferencia hasta el final.

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo