https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.02.2021 - Última actualización - 11:01
10:14

Violencia imparable

Rosario suma tres nuevos crímenes

La víctima fue llevada al hospital Clemente Álvarez pero llegó sin vida. Crédito: GentilezaLa víctima fue llevada al hospital Clemente Álvarez pero llegó sin vida.
Crédito: Gentileza

La víctima fue llevada al hospital Clemente Álvarez pero llegó sin vida. Crédito: Gentileza



Violencia imparable Rosario suma tres nuevos crímenes

La violencia imparable en Rosario se cobró otra vida. En los último minutos del viernes, un hombre murió tras ser baleado en la zona oeste de la ciudad. En tanto, durante la madrugada se registraron otros dos homicidios, con lo que la cifra de asesinatos llega a 36 en el departamento del sur santafesino. 

 

Según las primeras informaciones, el primero de los hechos ocurrió en Campbel al 3300, esto es barrio Triángulo Moderno, cuando se escuchó una balacera contra un domicilio. 

 

En la puerta de la vivienda estaba B.A.L de 20 años que recibió múltiples impactos de bala que le causaron graves heridas.

 

Si bien fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), llegó muerto. 

 

Hasta el momento no se pudo identificar a los atacantes ni cómo se dieron a la fuga. A cargo de la investigación se encuentra la Fiscalía de Homicidios en turno que ordenó peritajes en la zona de la balacera y relevar las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de determinar la mecánica del asesisinato.

 

Los otros dos

 

Los asesinatos de la madrugada se produjeron en poco lapso de tiempo. Por un lado, un sujeto de 20 años recibió mútiples heridas de fuego mientras se encontraba en Pte. Quintana y Dorrego. Fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña y murió. 

 

Se supo que a ese mismo centro de salud, ingresó una mujer de 24 años con también heridas provocadas por arma de fuego en cráneo, tórax y brazo derecho. Pese al esfuerzo de los profesionales, murió a las 2.30. 


Temas:

Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo