https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.02.2021 - Última actualización - 16:32
16:30

2-0 al Sevilla

Un gol y una asistencia de Messi para el triunfo del Barcelona

El conjunto catalán quedó a dos unidades del líder, Atlético Madrid, aunque el equipo del “Cholo” Simeone tiene dos partidos menos.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



2-0 al Sevilla Un gol y una asistencia de Messi para el triunfo del Barcelona El conjunto catalán quedó a dos unidades del líder, Atlético Madrid, aunque el equipo del “Cholo” Simeone tiene dos partidos menos. El conjunto catalán quedó a dos unidades del líder, Atlético Madrid, aunque el equipo del “Cholo” Simeone tiene dos partidos menos.

Lionel Messi anotó este sábado en el triunfo de Barcelona sobre Sevilla 2 a 0 como visitante por la 25ta. fecha, que le permitió a su equipo ubicarse a dos puntos de Atlético de Madrid, líder de La Liga de España.

 

El tanto del argentino fue a los 40 minutos del segundo tiempo y liquidó un partido que se abrió con una asistencia propia para que el francés Ousmane Dembélé anotara el primer tanto los 29m. de juego.

 

Messi, enfrentado abiertamente con la dirigencia del club catalán y con contrato vigente hasta el 30 de junio, es el goleador de la competición, con 19 tantos.

 

 

Además, el rosarino mostró una gran mejoría en las últimas presentaciones -14 tantos en 14 partidos en 2021- de un equipo que está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa (4-1 abajo con PSG y falta la vuelta en París) y complicado en la Copa del Rey (2-0 en la ida frente a Sevilla y se verán las caras este miércoles en el Nou Camp).

 

Por su parte, Sevilla (48 puntos) presentó en el once inicial a Alejandro "Papu" Gómez y en el banco estuvo Franco "El Mudo" Vázquez.

 

Con esta victoria, Barcelona suma 53 unidades y se pone a dos del líder, Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más.

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo