https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.02.2021 - Última actualización - 18:25
18:22

Versiones encontradas

Barrio Chalet: un adolescente fue herido de bala en circunstancias que se investigan

El menor denunció que fue herido en ocasión de robo, aunque una familiar lo contradijo ante la policía.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Versiones encontradas Barrio Chalet: un adolescente fue herido de bala en circunstancias que se investigan El menor denunció que fue herido en ocasión de robo, aunque una familiar lo contradijo ante la policía. El menor denunció que fue herido en ocasión de robo, aunque una familiar lo contradijo ante la policía.

Efectivos de la Seccional 2° de la URI informaron que durante la mañana del sábado un adolescente resultó herido de un disparo en una pierna. 

 

Si bien en un primer momento C. M., de 17 años, indicó a las autoridades policiales que dos desconocidos a bordo de una moto le sustrajeron sus pertenencias y le dispararon en una pierna en la intersección de J. J. Paso y Juan Díaz de Solís cerca de las 9.30 del sábado, la hermana del adolescente dio luego otra versión a los efectivos: según la familiar, C. M. habría tenido un altercado con unos masculinos a la salida de una fiesta. 

 

 

 

El menor recibió atención médica en el hospital J. M. Cullen, donde llegó por sus propios medios. Allí, el Dr. Gorla constató que presentaba una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho con entrada y sin salida.  

 


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo