https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.02.2021 - Última actualización - 21:21
21:19

Los detectó el perro "Nico"

Una pareja intentó cruzar el puente Chaco - Corrientes con un niño y 25 kilos de droga

El menor de edad es hijo de los detenidos. Llevaban el contrabando oculto en un doble fondo de su vehículo pero no lograron pasar el control de la brigada de canes. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Los detectó el perro "Nico" Una pareja intentó cruzar el puente Chaco - Corrientes con un niño y 25 kilos de droga El menor de edad es hijo de los detenidos. Llevaban el contrabando oculto en un doble fondo de su vehículo pero no lograron pasar el control de la brigada de canes.  El menor de edad es hijo de los detenidos. Llevaban el contrabando oculto en un doble fondo de su vehículo pero no lograron pasar el control de la brigada de canes. 

La Gendarmería detuvo en Corrientes a un hombre que intentó cruzar el puente General Belgrano a bordo de una camioneta en la que viajaba con su hijo menor de edad y 25 kilos de droga escondidas en un doble fondo.

 

 

Personal de la Sección Seguridad “Puente General Belgrano” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, emplazado en la cabecera del viaducto, detuvo la marcha de una caimoneta Chevrolet S10, ocupada por dos personas mayores de edad y un menor, quienes se dirigían hacia la provincia de Chaco.

 

Al momento de inspeccionar el vehículo con el can detector de narcóticos “Nico”, los  funcionarios  fueron alertados de la presencia de estupefaciente en la parte inferior de la carrocería.

 

 

 

Así detectaron que a la altura del cárter había una malla metálica adaptada con alambre, sosteniendo unos paquetes rectangulares, por lo que tomaron contacto con el Juzgado Federal de Corrientes.

 

 

Luego de trasladar a las personas y los elementos del procedimiento hasta la unidad de la fuerza, los gendarmes desarmaron la carrocería del rodado y constataron la presencia de 26 ladrillos con un total de 25 kilos 381 gramos de marihuana.

 

Lo secuestrado fue puesto a disposición del juez federal interviniente y los mayores de edad fueron detenidos.


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo