https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.02.2021 - Última actualización - 22:01
21:48

#27F

Video: un gremialista atacó a un jubilado en Olivos

Los cruces se debieron a que llegaron unos 200 sindicalistas, pertenecientes al Sindicato Único de Fleteros, de Mario Pereyra, y blindaron el frente de la residencia presidencial, para evitar la llegada de los manifestantes a la marcha. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



#27F Video: un gremialista atacó a un jubilado en Olivos Los cruces se debieron a que llegaron unos 200 sindicalistas, pertenecientes al Sindicato Único de Fleteros, de Mario Pereyra, y blindaron el frente de la residencia presidencial, para evitar la llegada de los manifestantes a la marcha. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Los cruces se debieron a que llegaron unos 200 sindicalistas, pertenecientes al Sindicato Único de Fleteros, de Mario Pereyra, y blindaron el frente de la residencia presidencial, para evitar la llegada de los manifestantes a la marcha. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El frente de la Quinta de Olivos fue el único lugar donde se vieron escenas de violencia en el marco de la marcha #27F en contra del gobierno de Alberto Fernández, tras el escándalo del vacunatorio vip en el Ministerio de Salud de la Nación . Los cruces se debieron a que llegaron unos 200 sindicalistas, pertenecientes al Sindicato Único de Fleteros, de Mario Pereyra, y blindaron el frente de la residencia presidencial, para evitar la llegada de los manifestantes.

 

 

En ese contexto, mientras oficiales de la Policía Bonaerense y Federal trataban de evitar enfrentamientos, un sindicalista arremetió contra uno de los jubilados que estaba en primera fila. La escena quedó resgistrada en un video casero que se viralizó a través de Twitter. Se puede ver el momento en el que el sindicalista empuja y tira al suelo al adulto mayor, que estaba con otras personas, quienes intentaron socorrerlo.

 

 

 

En ese momento, intervino la policía para evitar que la agresión escalara a mayores. En tanto, el sindicalista volvió al lugar donde estaba junto a sus compañeros y no fue detenido tras el ataque.

 


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo