https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.02.2021 - Última actualización - 9:01
9:00

Fuerte inversión

San Jerónimo del Sauce: nuevas obras de mejora en calle Santa Rosa

Se trata de un plan de trabajo que incluirá 10 cuadras de cordón cuneta en diferentes sectores de la localidad. Además se avanzó en la ciclovía, llegando a la etapa final para la colocación de equipos saludables.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Fuerte inversión San Jerónimo del Sauce: nuevas obras de mejora en calle Santa Rosa Se trata de un plan de trabajo que incluirá 10 cuadras de cordón cuneta en diferentes sectores de la localidad. Además se avanzó en la ciclovía, llegando a la etapa final para la colocación de equipos saludables.

“Estamos llevando adelante la tercera cuadra de cordón cuneta. Ya se abrió el cajón y ahora el personal está continuando con esos trabajos. Tenemos planificado para este año 10 cuadras más, para ir regularizando el sistema hídrico y el ordenamiento territorial y vehicular dentro de la localidad. Es una obra que lo lleva delante la comuna con recursos propios y que una vez finalizado el vecino va aportando a través de contribución de mejoras”, destacó a El Litoral el presidente comunal Daniel Ríos.

 

En este sentido el titular del Ejecutivo local agregó que actualmente se está trabajando en calle Santa Rosa, entre del Rosario y San Jerónimo.

 

“Estamos haciendo actualmente esa cuadra y las bocacalles que la unen con las otras dos cuadras que ya habíamos realizado anteriormente. Es una obra que le dará una solución muy grande a un sector que tiene mucho escurrimiento de agua pluviales en días de lluvia. Es por eso que tenemos la necesidad de avanzar con estos trabajos y darle una solución definitiva a los vecinos de ese barrio, y que en definitiva es una salida más ordenada del cauce del agua de la localidad”.

 

Ríos sostuvo que los trabajos evitarán los problemas hídricos. “De esta forma vamos a ir trabajando en otros lugares de la localidad que presentan algunos inconvenientes en cuanto al escurrimiento de las aguas. Es un proyecto que ya lo venimos trabajando y que lo estamos llevando adelante con un esfuerzo enorme”.

 

Plaza Saludable

 

Por otra parte Ríos hizo referencia a los trabajos finales que permitirán emplazar los juegos de la Plaza Saludable.

 

“Están trabajando en los cajones con la base de hormigón del sector de la caja, donde va a ir incluido los juegos. Son seis equipos y se van a ir colocando en estos días. También esa zona va a llevar una iluminación de 100 metros en total. Los juegos van a estar distanciados cumpliendo los protocolos de la pandemia dándole una impronta totalmente diferente a lo que se había planteado en un principio. En un corto plazo los vecinos van a poder disfrutar de esta obra”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus