#ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.02.2021 - Última actualización - 12:28
12:26

Copa Argentina

Atlético Rafaela: Otta confirmó los once que enfrentarán a Talleres

El DT de Atlético de Rafaela, Walter Otta, ya tiene definido el equipo que pondrá el martes para jugar ante el elenco cordobés en el estadio Único de San Nicolás.

Todo listo. Otta no esconde nada, el equipo está confirmado y va por Talleres. Crédito: Archivo El LitoralTodo listo. Otta no esconde nada, el equipo está confirmado y va por Talleres.
Crédito: Archivo El Litoral

Todo listo. Otta no esconde nada, el equipo está confirmado y va por Talleres. Crédito: Archivo El Litoral



Copa Argentina Atlético Rafaela: Otta confirmó los once que enfrentarán a Talleres El DT de Atlético de Rafaela, Walter Otta, ya tiene definido el equipo que pondrá el martes para jugar ante el elenco cordobés en el estadio Único de San Nicolás.

En Rafaela parece estar todo listo y en ese sentido ya está el equipo que pondrá el martes el DT de Atlético para enfrentar a Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Un Atlético de Rafaela con una última línea prácticamente nueva, un medio campo con nombres que se mantienen y una duda por la izquierda, más una delantera que aún no fue confirmada.

 

Atlético de Rafaela se prepara para jugar ante la "T'" este martes a las 20.10, en el estadio único de San Nicolás y con televisación de TyC Sports. El árbitro será Mariano González.

 

En la jornada de ayer, según La Opinión, el entrenador dispuso de algunos minutos de fútbol y paró el probable equipo. El arco estará Guillermo Guillermo Sara. En el fondo, tres de los cuatro, serán caras nuevas. Cristian Chimino y Brian Calderara serán los laterales, mientras que la zaga, para acompañar a Fernando Piñero (el único que quedó en defensa del último torneo) Cristian González.

 

En el medio campo, por derecha irá Ayrton Portillo, el doble cinco lo conformarán Emiliano Romero y Facundo Soloa, mientras que por la banda izquierda el que se quedaría con dicho lugar es Jorge Molina. El que también tiene chances de ir desde el arranque es Marcos Giménez, otro de los refuerzos que llegaron por Alberdi.

 

En la ofensiva, Claudio Bieler, aún no está su plenitud física (sufrió una carga en un gemelo) pero sería de la partida o en todo caso su reemplazante sería Germán Lesman. Para acompañar en ataque estará el rafaelino Guillermo Funes.

 

Pasando en limpio, el probable equipo para enfrentar a Talleres iría con Guillermo Sara; Chimino, Piñero, González y Calderara; Portillo, Romero, Soloa y Molina; Funes y Bieler o Lesman.

 

Atlético volverá a trabajar hoy, repetirá el trabajo mañana lunes y luego viajará a San Nicolás al aguardo del encuentro del martes. El ganador irá en 16avos de final ante Vélez, que eliminó a Camioneros la semana pasada.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
De fiesta en el  country El Paso -  -
Incautan más de media tonelada de marihuana escondida entre la leña en el norte de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel