https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 4:10
4:09

En Santa Fe y Reconquista

Recuperaron dos cachorros de pitbull robados

La policía devolvió los animales a sus respectivos dueños, que denunciaron las sustracciones la semana pasada.

Efectivos de la Subcomisaría 4ta. de Colastiné hallaron a uno de los perros en zona de bañados.    Crédito: GentilezaEfectivos de la Subcomisaría 4ta. de Colastiné hallaron a uno de los perros en zona de bañados.
Crédito: Gentileza

Efectivos de la Subcomisaría 4ta. de Colastiné hallaron a uno de los perros en zona de bañados. Crédito: Gentileza



En Santa Fe y Reconquista Recuperaron dos cachorros de pitbull robados La policía devolvió los animales a sus respectivos dueños, que denunciaron las sustracciones la semana pasada. La policía devolvió los animales a sus respectivos dueños, que denunciaron las sustracciones la semana pasada.

Dos perros de la raza pitbull de corta edad fueron sustraídos de dos domicilios de la ciudad de Santa Fe y de Reconquista. Ambos episodios sucedieron la semana pasada y tuvieron desenlaces similares, porque la policía de cada lugar logró dar con sus secuestradores y devolverlos con sus dueños legítimos.

 

El último hecho ocurrió en Santa Fe, puntualmente en Colastiné, en zona de la costa. A primeras horas de la tarde del sábado, afectivos de la Subcomisaría 4ta realizaron el recupero de un can que había sido sustraído días atrás y por lo cual se encontraba realizada la correspondiente denuncia. 

 

El procedimiento comenzó cuando los agentes fueron advertidos por la víctima acerca de la localización de su mascota, en una finca de calle René Favarolo sin número en zona del bañado. 

 

Con los datos aportados los uniformados llegaron al lugar, y con la autorización de los moradores ingresaron hallando al animal. Seguidamente se estableció comunicación con el Fiscal respecto de lo actuado y se reintegró el cachorro a sus dueños 

 

Por Facebook

 

En tanto, numerarios de la Unidad Regional IX, del departamento General Obligado, también informaron la semana pasada de un procedimiento de similares características.

 

El jueves 25 de febrero, a las cinco de la tarde, personal de Comisaria I de Reconquista recibió una denuncia a una mujer, quien adujo que la noche del martes advirtió que desconocidos le habían sustraído su perra de raza Pitbull, tamaño chico, de un mes y medio de edad, color marrón y blanco.

 

La cachorra se encontraba en el patio, el cual se encuentra perimetrado por tarimas. En tanto, dos días después tomo conocimiento por parte de un familiar que en un kiosco que se encuentra en calle

 

Constituyente y Brown de la mencionada ciudad, diviso a un can con similares características. 

 

Posteriormente la policía constituyo en dicho kiosco mas precisamente en calle Constituyente N° 1490, donde fueron atendidos por hombre quien relató que su sobrina había comprado la perra mediante la plataforma Facebook, por la cual había pagado $ 3.000. 

 

No obstante, debió entregar el animal que fue devuelto a su propietario. Por el hecho se le dio conocimiento al fiscal quien adujo que no se tome medidas procesales contra la compradora y que se haga entrega del animal a su propietaria.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti difiere impuestos y dispone más fondos para Salud, Desarrollo  Social, Municipios y Comunas  - Agosto explicó las nuevas medidas tomadas por el gobierno. -
Política
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo