https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021
6:23

La máxima prevista es de 33°

Lunes algo nublado y caluroso en la ciudad de Santa Fe

Se espera un tiempo caluroso durante toda la jornada, que continuará durante los próximos días, con máximas de hasta 35°.

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola



La máxima prevista es de 33° Lunes algo nublado y caluroso en la ciudad de Santa Fe Se espera un tiempo caluroso durante toda la jornada, que continuará durante los próximos días, con máximas de hasta 35°. Se espera un tiempo caluroso durante toda la jornada, que continuará durante los próximos días, con máximas de hasta 35°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo algo nublado y una temperatura de 25°. También, se registran vientos del sector noreste a 16 km/h y una humedad del 69%.

 

Para la tarde, se espera una máxima de 33°, junto a un cielo que continuará con algunas nubes.

 

Hacia la noche, se prevé que la temperatura descienda un poco hasta los 26° y que el cielo se encuentre parcialmente nublado.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se espera un cielo algo nublado, con una temperatura que irá desde los 20° hasta los 34°.

 

Luego, para el miércoles, se prevé un cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, con una mínima de 19° y una máxima de 32°.

 

Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 33°.

 


Temas:



Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo