https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 7:26
7:25

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en dependencias municipales en la Estación Belgrano

Ocurrió este domingo por la siesta. Personal de la guardia del municipio constató una ventana abierta y la faltante de una computadora con todos sus elementos. 

 Crédito: Fernando Nicola (Drone)
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

Crédito: Fernando Nicola (Drone)



Inseguridad en Santa Fe Robaron en dependencias municipales en la Estación Belgrano Ocurrió este domingo por la siesta. Personal de la guardia del municipio constató una ventana abierta y la faltante de una computadora con todos sus elementos.  Ocurrió este domingo por la siesta. Personal de la guardia del municipio constató una ventana abierta y la faltante de una computadora con todos sus elementos. 

De la inseguridad en Santa Fe no se salva nadie, ni siquiera la propia Municipalidad. Este domingo delincuentes arremetieron contra una oficina que funciona en el predio de la Estación Belgrano, ubicado sobre Bulevar Gálvez al 1100. 

 

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió sobre la siesta de la calurosa jornada cuando personal de la Guardia Seguridad Institucional (GSI) constató movimientos en una oficina dependiente de la Secretaría de Deportes.

 

Al llegar al lugar, la mujer verificó que una ventana estaba abierta y del interior del local faltaba una computadora con todos sus elementos: monitor, teclado y mouse. Acto seguido se dio aviso a la policía y dejó radicada la denuncia.

 

Hasta el momento, no se informaron detenciones ligadas a este hecho.


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo