https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 15:56
9:33

Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Rosario Central recibe a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito

El ‘’canalla’’ buscará recuperarse en esta tercera fecha tras la goleada sufrida ante River. El duelo será transmitido por TNT Sports desde las 21:30 horas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Copa de la Liga Profesional de Fútbol Rosario Central recibe a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito El ‘’canalla’’ buscará recuperarse en esta tercera fecha tras la goleada sufrida ante River. El duelo será transmitido por TNT Sports desde las 21:30 horas.

Rosario Central recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con la intención de recuperarse de la goleada sufrida contra River en el estadio Monumental.

 

El encuentro se jugará desde las 21:30, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

 

 

 

Central viene de caer 3 a 0 con River de visitante y buscará rehabilitarse ante Godoy Cruz, que también perdió, pero como local, de Estudiantes (2-0).

 

El director técnico "canalla", Cristian "Kily" González, hará dos cambios, uno obligado de Lautaro Blanco por el suspendido Joan Mazzaco, y otro táctico con el ingreso del volante Rafael Sangiovani por Emmanuel Ojeda, para jugar de doble 5 con Rodrigo Villagra.

 

El entrenador del "Tomba", Sebastián Méndez, realizará en principio un solo cambio: el ingreso del marcador lateral derecho Elías López por Hugo Silva.

 

 

 

 

El reemplazo de Rinaudo

 

El volante uruguayo Martín Rabuñal se incorporará a Rosario Central, en reemplazo de Fabián Rinaudo, quien fue operado de una lesión en el tendón rotuliano izquierdo.

 

El oriental Rabuñal, de 28 años, llega con el pase en su poder, en condición de libre, mientras el 30 por ciento de la ficha pertenece a Defensor Sporting de Montevideo, y firmará un contrato a préstamo hasta fin de año.

 

Rabuñal llegará mañana a Rosario, donde se hará la revisión médica en el Sanatorio Mapaci, firmará el contrato y se incorporará al plantel profesional "canalla" que conduce Cristian "Kily" González.


 

Probables formaciones

 


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Sale un nuevo vuelo a Moscú para traer vacunas Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo