https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 11:00
10:53

Predio de la ex Rural

Comenzó la vacunación a mayores de 90 años en Rosario

Estiman la presencia de 1.000 personas que recibirán la primera dosis entre el lunes y el martes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Predio de la ex Rural Comenzó la vacunación a mayores de 90 años en Rosario Estiman la presencia de 1.000 personas que recibirán la primera dosis entre el lunes y el martes.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, en el predio que pertenecía a la ex Rural, inició en Rosario la campaña de vacunación con las personas mayores de 90 años con una gran concurrencia. El operativo se llevó a cabo en el Parque Independencia, el cual se convirtió en un centro de vacunación gigante.

 

Largas filas en la puerta del predio.

Foto: Gentileza

 

Aquellos que deban aplicarse la vacuna contra el Covid-19 deben ingresar por el portón ubicado en Oroño y 27 de Febrero. Solo los mayores de 90 años pueden estar acompañados por un adulto.

 


Antes de entrar al vacunatorio se les toma la temperatura corporal y deben colocarse alcohol en gel en las manos, respetando los clásicos protocolos de sanidad.

 

 

 

 

Sólo en base a estimaciones, las autoridades indican que serán cerca de 1.000 personas las que recibirán la primera dosis entre este lunes y el martes. Esperan empezar a convocar a los docentes el miércoles o jueves.


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Sale un nuevo vuelo a Moscú para traer vacunas Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo