https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 11:08
11:03

Estados Unidos

Rescataron a un perro que cayó a un pozo y permaneció perdido 43 días a bajas temperaturas

Sufrió "tormentas de nieve, hambre y deshidratación", mientras no podía encontrar su casa en Míchigan.

Realizaron un impresionante operativo para rescatar a un perro perdido en un pozo a 30 kilómetros de su hogar. Crédito: GentilezaRealizaron un impresionante operativo para rescatar a un perro perdido en un pozo a 30 kilómetros de su hogar.
Crédito: Gentileza

Realizaron un impresionante operativo para rescatar a un perro perdido en un pozo a 30 kilómetros de su hogar. Crédito: Gentileza



Estados Unidos Rescataron a un perro que cayó a un pozo y permaneció perdido 43 días a bajas temperaturas Sufrió "tormentas de nieve, hambre y deshidratación", mientras no podía encontrar su casa en Míchigan.

Un perro fue rescatado de un pozo en Sand Lake, en el estado de Míchigan, después de que estuviera perdido 43 días a bajas temperaturas y sufriendo "tormentas de nieve, hambre y deshidratación".

 

El albergue de animales del condado de Kent señaló el pasado domingo, a través de su cuenta en Facebook, que los empleados de su servicio de control de animales fueron informados sobre un perro que se encontraba en un antiguo silo para almacenar grano y llevaba ladrando un par de días.

 

Los especialistas lograron rescatar al animal. Mientras tanto, la organización Lost Paws descubrió que una familia había informado que un perro de aspecto similar había desaparecido de una localidad cercana el 8 de enero. Al ponerse en contacto con la familia, los empleados entendieron que el can encontrado era su mascota, de raza Springer Spaniel inglés.

 

Aparte de una imagen de 'Milo' en el pozo, el albergue publicó también fotos tomadas durante su reencuentro con la familia.

 

You might want to grab the tissues for this story. Our weekend Animal Control Officers received a call this morning...

Publicado por Kent County Animal Shelter en Domingo, 21 de febrero de 2021

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz