https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 11:59
11:55

"BarcaGate"

El comunicado del Barcelona tras la detención de su expresidente

Este lunes, la institución catalana vivió horas de escándalo tras los allanamientos y pidió respeto por el principio de presunción de inocencia de las personas afectadas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"BarcaGate" El comunicado del Barcelona tras la detención de su expresidente Este lunes, la institución catalana vivió horas de escándalo tras los allanamientos y pidió respeto por el principio de presunción de inocencia de las personas afectadas. Este lunes, la institución catalana vivió horas de escándalo tras los allanamientos y pidió respeto por el principio de presunción de inocencia de las personas afectadas.

Este lunes el club catalán se vio afectado por un allanamiento realizado en las instalaciones y que terminó con las detenciones de varios exdirigentes, entre ellos Josep María Bartomeu.

 

Luego de lo sucedido, desde las redes oficiales se emitió un comunicado donde ofrece "colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación".

 

Por último señala "El FC Barcelona expresa su máximo respeto por el procedimiento judicial en curso, y por el principio de presunción de inocencia de las personas afectadas en el marco de estas actuaciones".

 

 

 

 


Además tenés que leer:




El Gobierno anunció subsidios de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones -  -
Política
Robo en el Museo Histórico Provincial - A raíz de lo ocurrido las autoridades decidieron retirar los aldabones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo