https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 02.03.2021 - 16:32
12:58

Confirmado

Liga Argentina: Colón y Unión ya conocen sus próximas sedes

Rosario, Paraná y Villa María serán las ciudades que recibirán a los equipos de Santa Fe en la segunda categoría del básquet nacional.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Confirmado Liga Argentina: Colón y Unión ya conocen sus próximas sedes Rosario, Paraná y Villa María serán las ciudades que recibirán a los equipos de Santa Fe en la segunda categoría del básquet nacional. Rosario, Paraná y Villa María serán las ciudades que recibirán a los equipos de Santa Fe en la segunda categoría del básquet nacional.

Tras la finalización de la primera Mini sede desarrollada en el Ángel Malvicino de la ciudad de Santa Fe, los equipos de nuestra ciudad que disputan la segunda categoría del básquet argentino ya saben donde serán las próximas.

 

Del 11 al 17 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Rosario y participarán Barrio Parque, Ameghino, Deportivo Norte, San Isidro, Echagüe, Unión, Colón y Sportivo América.

 

Luego será el turno de Paraná, del 7 al 13 de abril, la capital entrerriana recibirá a Villa San Martín, Central de Ceres, Independiente de Santiago del Estero, Tiro Federal, Echagüe, Colón, Unión y Sportivo América.

 

La última Mini Sede oficializada es la de Villa María, Córdoba. La misma se disputará del 23 al 30 de abril y estarán los siguientes equipos: Echagüe, Unión, Colón, Sportivo América, Barrio Parque, Ameghino, Deportivo Norte y San Isidro.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
Sucesos
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue a la Corte Suprema para que continúen las clases presenciales -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo