https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 14:27
14:26

Tragedia

San Justo: encontraron el cuerpo de uno de los jóvenes y buscan al otro

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tragedia San Justo: encontraron el cuerpo de uno de los jóvenes y buscan al otro

Este lunes por la mañana, personal de bomberos voluntarios de San Justo logró encontrar el cuerpo sin vida de uno de los menores (17) que habían desaparecido en la zona “El Remanso”, sobre el río Salado. 

 

Mientras tanto, las fuerzas de seguridad continúan con el operativo de rastrillaje para dar con el otro chico desaparecido de 11 años. 

 


 

Todo comenzó en la tarde de este domingo cuando tres niños fueron perdidos de vista en el citado lugar. Desde entonces, se montó un operativo del que participan agentes de la Unidad Regional XVI, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de San Justo. 

 

Ante la gravedad de la situación y observando lo sucedido, los efectivos lograron sacar a la nena con vida,   pero no así a los niños anteriormente citados. 


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo