https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.03.2021 - Última actualización - 02.03.2021 - 16:32
21:44

Coronavirus

Campazzo está aislado por "contacto estrecho" y se pierde tres partidos de los Nuggets

El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de Denver (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 de marzo (a las 23.00 de Argentina).

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Coronavirus Campazzo está aislado por "contacto estrecho" y se pierde tres partidos de los Nuggets El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de Denver (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 de marzo (a las 23.00 de Argentina). El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de Denver (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 de marzo (a las 23.00 de Argentina).

El base Facundo Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se perderá –al menos- los tres próximos partidos de los Denver Nuggets en la NBA de básquetbol de los Estados Unidos.

 

El jugador cordobés, de 29 años, no estará disponible en el compromiso que en la noche del lunes el equipo dirigido por el DT Michael Malone sostendrá frente a Chicago Bulls.

 

La cuenta de twitter @TeamFacu, que es administrada por el equipo de comunicación del exjugador del Real Madrid, informó que el hábil estratega fue “aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho”, a partir de que están contagiados sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, su habitual reemplazante

 

 

“No está contagiado, no tiene Covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo", aclararon desde el departamento de prensa del basquetbolista que brilló en Peñarol de Mar del Plata.

 

Campazzo se perderá también los encuentros ante Milwaukee Bucks (mañana, a las 21.00 de Argentina) y con Indiana Pacers (jueves, a las 20.00). El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de los Nuggets (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 del corriente (a las 23.00 de Argentina).


Temas:

Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo