Una victoria sacada de la galera en tiempo de descuento...

El "Pajarito" cantó hasta morir

Daniel Juárez hizo estallar los corazones tatengues cuando el empate parecía clavado y Lanús merodeaba con peligrosidad el arco de Moyano. En un partido intenso y muy entretenido, con dos propuestas netamente ofensivas, Unión recuperó los puntos que había dejado en el camino. ¡Triunfazo!

Manuel Fabatía Todo Unión parece tirarse encima del Pajarito Juárez, el joven delantero que Unión espió en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.

 18:33
ELLITORAL_359714 |  Manuel Fabatía La pelota doblega las manos de Morales y se mete en el arco. Fue el tercero de Unión, el que hizo desatar la euforia cuando muchos firmaban el empate.Manuel Fabatía La pelota doblega las manos de Morales y se mete en el arco. Fue el tercero de Unión, el que hizo desatar la euforia cuando muchos firmaban el empate.
ELLITORAL_359715 |  Manuel Fabatía Juan Manuel García, el goleador en la era Azconzábal, festeja uno de sus tantos con el chileno Peñailillo, que fue de menor a mayor.Manuel Fabatía Juan Manuel García, el goleador en la era Azconzábal, festeja uno de sus tantos con el chileno Peñailillo, que fue de menor a mayor.