#ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 16:26
0:23

Intenso temporal

Suspenden por lluvia el partido entre Atlético Tucumán y Huracán cuando empataban 1 a 1

El encuentro se estaba disputando en la cancha del “Decano” y tuvo que ser postergado cuando transcurrían 26 minutos del segundo tiempo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Intenso temporal Suspenden por lluvia el partido entre Atlético Tucumán y Huracán cuando empataban 1 a 1 El encuentro se estaba disputando en la cancha del “Decano” y tuvo que ser postergado cuando transcurrían 26 minutos del segundo tiempo.  El encuentro se estaba disputando en la cancha del “Decano” y tuvo que ser postergado cuando transcurrían 26 minutos del segundo tiempo. 

El partido en el que igualaban Atlético Tucumán y Huracán 1 a 1, fue suspendido este lunes por la intensa lluvia que se abatió sobre el estadio "José Fierro", por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. 

 

 

Cuando iban 26 minutos del segundo tiempo se frenó el encuentro por un corte de luz que afectó al estadio y cuando se restableció el servicio de suministro eléctrico el campo de juego estaba anegado. 

 

Atlético se había puesto en ventaja con un gol de Agustín Liotti, a los 18 minutos, y lo empató Lucas Merolla, de cabeza, a los 32, ambos en el primer tiempo. 

 

Sin embargo, al momento de la suspensión, el "decano" se encontraba con nueve hombres por las expulsiones de Cristian Erbes, a los 36 minutos del inicio, y Marcelo Ortíz, a los 7 del complemento. 

 

En todo momento la lluvia fue incesante y el corte de luz se registró a los 26 del segundo tiempo, y luego de varios minutos de esa manera, el regreso de la electricidad permitió observar zonas del campo de juego inundadas. 

 

"Así es imposible jugar. Veremos qué se resuelve y cuándo continúa", explicó a la televisión el árbitro Nazareno Arasa, quien decretó la suspensión. 

 

Hasta el momento en que la lluvia impidió seguir jugando con normalidad, el partido transitó por varios pasajes, cambiantes y en los cuales todo quedó supeditado a lo insólito por momentos. 

 

El "decano" se puso en ventaja con un gol de Liotti, tras varios rebotes en el área, y todo se jugaba a una velocidad diferente, por el campo rápido debido a la lluvia y la necesidad de ambos por quedarse con los tres puntos. 

 

Un cabezazo de Merolla le dio el empate a Huracán, que casi enseguida se vio en superioridad numérica, debido a la expulsión de Erbes, por doble amarilla. 

 

 

El complemento no entregó mucho margen para el análisis porque la lluvia siguió siendo protagonista casi absoluta y a los 7 fue Marcelo Ortiz el que también vio la doble amonestación y el local quedó con nueve jugadores. 

 

Huracán mandó a más delanteros al campo de juego y Luchetti debió esforzarse para sacar un tiro libre de Cristaldo, mientras que en la otra área fue el debutante Meza el que le sacó un disparo tremendo a Monzón. 

 

Luego llegó el corte de luz, pero la lluvia no paró nunca y cuando la electricidad se hizo presente nuevamente, la cancha era una pileta. 

 

Con información de NA. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Fernández llega a Santa Fe con anuncios de obras por más de $ 76.000 millones -  -
Política
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
De fiesta en el  country El Paso -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel