https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 9:02
8:45

Disponible en 14 comercios

Lanzan una canasta escolar con precios acordados en la ciudad de Santa Fe

La iniciativa incluye 21 artículos y estará disponible hasta fin de marzo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Disponible en 14 comercios Lanzan una canasta escolar con precios acordados en la ciudad de Santa Fe La iniciativa incluye 21 artículos y estará disponible hasta fin de marzo. La iniciativa incluye 21 artículos y estará disponible hasta fin de marzo.

Desde esta semana una veintena de artículos escolares son vendidos en la ciudad de Santa Fe bajo precios acordados en la campaña denominada "Vuelta al cole". Los interesados tendrán la posibilidad de acceder a esta lista de productos hasta el 31 de marzo.

 

Esta iniciativa, que ya se realizó el año pasado con resultados positivos para el sector, se retoma en 14 comercios de la ciudad y contempla una lista de 21 artículos escolares, entre los que figuran lápices, sacapuntas, cuadernos, cartucheras, mochilas, entre otros.

 

El listado de artículos que forma parte de esta campaña es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. Participan representantes mayoristas y minoristas del comercio, asociaciones de avenidas comerciales, el Centro Comercial de Santa Fe y la Municipalidad. 

 

Los productos

 

 

Dónde conseguirlos

 

 

Declaraciones

Al respecto, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth, indicó que “desde la Municipalidad tenemos el firme objetivo de brindar mejores oportunidades para el sector comercial y para los consumidores y, a raíz de esto, decidimos lanzar por segundo año consecutivo la campaña Vuelta al Cole”. “Creemos que es muy importante lograr esta articulación del municipio con las organizaciones que representan al comercio local y que permitieron lograr este acuerdo que hoy está al alcance de todos los santafesinos”, finalizó Schmüth.

 


Temas:



Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Política
Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo