https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 9:57
9:50

No sería citado para la Copa Argentina

Tras más de una semana de ausencia, Tévez regresó a los entrenamientos en Boca

El plantel xeneixe, que sufre la baja de Salvio e Izquierdoz, tuvo como novedad este martes, el regreso del "apache" a las prácticas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



No sería citado para la Copa Argentina Tras más de una semana de ausencia, Tévez regresó a los entrenamientos en Boca El plantel xeneixe, que sufre la baja de Salvio e Izquierdoz, tuvo como novedad este martes, el regreso del "apache" a las prácticas. El plantel xeneixe, que sufre la baja de Salvio e Izquierdoz, tuvo como novedad este martes, el regreso del "apache" a las prácticas.

Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó este martes a los entrenamientos con el plantel "xeneize" tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.


Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.


El "Apache" abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell's, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.

 

 

 

 


Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.


El futbolista trabajará hoy con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar mañana a Claypole por los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo