https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 10:30
10:29

Nuevo decreto

Extienden una hora la circulación nocturna en Entre Ríos

La restricción será de lunes a jueves entre la 1 y las 6 de la mañana, y de viernes a domingo de 2 a 6 de la mañana. Habrá tolerancia de 30 minutos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Nuevo decreto Extienden una hora la circulación nocturna en Entre Ríos La restricción será de lunes a jueves entre la 1 y las 6 de la mañana, y de viernes a domingo de 2 a 6 de la mañana. Habrá tolerancia de 30 minutos.

Este martes se confirmó de manera oficial que desde el 1 de marzo hasta el 12 de marzo inclusive, se extendió el horario de circulación nocturna y la actividad comercial en toda la provincia de Entre Ríos.
 

 

 

A través del decreto Nº184, el gobierno provincial indicó que de lunes a jueves no se podrá circular por las calles entrerrianas desde la 1 hasta las 6 de la mañana entre los días lunes a jueves. Mientras que de viernes a domingo, está prohibido de 2 a 6. En cada ocasión, existirá una tolerancia de 30 minutos.

 

Mediante el mismo decreto y con el fin de no interrumpir el suministro de productos y servicios esenciales, se exceptúa de la mencionada restricción a las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento.

 

 

 

 

Cada presidente municipal y/o comunal posee la libertad de modificar las restricciones en base a la situación de cada distrito y a los que considere pertinente, previo análisis de las variables sanitarias y epidemiológicas en las jurisdicciones de su competencia.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Política
Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo