https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 11:12
11:09

Contra el Covid

Nueva apertura de inscripciones para vacunarse en Corrientes

A partir de este miércoles, los adultos mayores podrán anotarse desde la web oficial, la cual permanecerá abierta.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Contra el Covid Nueva apertura de inscripciones para vacunarse en Corrientes A partir de este miércoles, los adultos mayores podrán anotarse desde la web oficial, la cual permanecerá abierta.

Este martes, el Gobierno de Corrientes comunicó que vuelven a abrir las inscripciones para anotarse en la lista para recibir la vacuna contra el coronavirus, de todos los laboratorios que haya recibido la provincia.


La medida abarca a todos los adultos mayores de la provincia y el personal esencial. Indicaron además que ampliarán a otras siete localidades el inicio de las inmunizaciones.
 

 

 

Se habilitará desde las 0 de este miércoles 3 y quedará vigente sin cerrar la web. Podrán completar la solicitud en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

 

Vale mencionar que las colocación de las dosis comenzaron en Capital, Goya, Paso de los Libres, Ituzaingó, Mercedes, Bella Vista, Monte Caseros y Virasoro. Se incluirá a otras 7 San Luis del Palmar, Saladas, Lavalle, Curuzú, Alvear, Riachuelo y Esquina.

 

 

 

 

En este contexto, el Hospital de Campaña y el gobierno provincial dio a conocer el nuevo parte epidemiológico de coronavirus:
 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo