https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 12:03
11:58

En barrio Tablada

Dos detenidos tras seis allanamientos en Rosario

El operativo se realizó en el marco de una investigación de los fiscales Federico Rébola y Valeria Haurigot por una amenaza mediante el uso de granadas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En barrio Tablada Dos detenidos tras seis allanamientos en Rosario El operativo se realizó en el marco de una investigación de los fiscales Federico Rébola y Valeria Haurigot por una amenaza mediante el uso de granadas.

Este martes por la mañana se llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad de Rosario. En medio del operativo ordenado por los fiscales Federico Rébola y Valeria Haurigot, del Ministerio Público de la Acusación, detuvieron a dos jóvenes.

 

 

 

Los mismos fueron llevados a cabo por la Policía de Rosario en el barrio Tablada en Chacabuco al 4200, en el marco de una investigación por una amenaza con granada. Los operativos fueron realizados por las divisiones Informaciones y Judiciales de la Policía de Rosario junto a la Brigada Operacional Delegación Tribunales, dependiente de la Fiscalía de NN.

 

Foto: Gentileza

 

 

Los detenidos son dos hombres de 22 y 24 años, ambos con domicilio rosarino. El primero fue identificado como Brian S., mientras que el restante es identificado como Andrés S. Los acusados son investigados además por una posible participación en hechos con armas de fuego vinculados a las disputas territoriales.

 

 

Los efectivos policiales secuestraron también un auto y otros elementos de interés para la causa, entre ellos armas y dinero.
 

La fiscal Haurigot, titular de la Unidad Fiscal que investiga balaceras, definirá este martes si finalmente los jóvenes son llevados a audiencia imputativa por el delito de amenazas calificadas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón