https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 12:36
12:20

Paraná

Crimen de Cabeza: intervinieron la Morgue de Oro Verde

Sería por una supuesta entrega errónea del cadáver. Resta confirmación oficial.

Morgue Judicial de Oro Verde Crédito: GentilezaMorgue Judicial de Oro Verde
Crédito: Gentileza

Morgue Judicial de Oro Verde Crédito: Gentileza



Paraná Crimen de Cabeza: intervinieron la Morgue de Oro Verde Sería por una supuesta entrega errónea del cadáver. Resta confirmación oficial.

En el marco de la investigación por la muerte de Silvio Marcelo cabeza, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) intervino este martes por la mañana la Morgue Judicial de Oro Verde. El motivo fue la "entrega errónea de un cadáver". Aún no fue comunicado por vías oficiales.
 

Recordemos que el chofer de 49 años del Ministerio de Salud de la provincia fue asesinado en la madrugada del 2 de febrero pasado en el interior de un vehículo incendiado, en calle Virrey Vértiz, de Paraná.
 

 

 

El Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial entrerriano se encargó de informar por medio de un comunicado que: "habiendo tomado conocimiento, en el día de ayer, a través de una nota presentada por el jefe del Departamento Médico Forense, Doctor Luis Leonardo Moyano, de un hecho ocurrido en la morgue judicial de Oro Verde vinculado a la entrega errónea de un cadáver a familiares de la persona fallecida, el STJ de Entre Ríos dispuso de manera inmediata el inicio de actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades del lamentable hecho, que entre otros efectos ha originado un profundo dolor a esos familiares y allegados".
 

 

 

 

El mensaje oficial del área de Prensa del STJ. finaliza indicando: "Asimismo, el STJ resolvió intervenir la Morgue Judicial, y designó en calidad de interventora a la vocal Susana Medina y al médico forense de Diamante, Doctor César José Luis Cáceres como asesor Técnico. El Secretario de Superintendencia Nº2 Esteban Simón, actuará como instructor sumariante".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
Alberto Fernández, tras la reunión con Larreta: "Vamos a seguir adelante con el decreto" -  -
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo