https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 12:46
12:43

Colón ya piensa en Aldosivi el sábado

Lo de Eric Meza es contractura

En principio, el "4" de las inferiores no tendría inconvenientes en ser de la partida contra el "Tiburón" de Fernando Gago en Santa Fe. Bruno Bianchi y Christian Bernardi tienen para una semana más. A Morelo le sigue faltando.

Pasó el susto. Si bien llegó Mura como opción de recambio desde Estudiantes de La Plata, todas las fichas del Mundo Colón están jugadas para que Eric Meza (foto) haga olvidar a Álex Vigo, que se fue a River. Crédito: Manuel FabatíaPasó el susto. Si bien llegó Mura como opción de recambio desde Estudiantes de La Plata, todas las fichas del Mundo Colón están jugadas para que Eric Meza (foto) haga olvidar a Álex Vigo, que se fue a River.
Crédito: Manuel Fabatía

Pasó el susto. Si bien llegó Mura como opción de recambio desde Estudiantes de La Plata, todas las fichas del Mundo Colón están jugadas para que Eric Meza (foto) haga olvidar a Álex Vigo, que se fue a River. Crédito: Manuel Fabatía



Colón ya piensa en Aldosivi el sábado Lo de Eric Meza es contractura En principio, el "4" de las inferiores no tendría inconvenientes en ser de la partida contra el "Tiburón" de Fernando Gago en Santa Fe. Bruno Bianchi y Christian Bernardi tienen para una semana más. A Morelo le sigue faltando. En principio, el "4" de las inferiores no tendría inconvenientes en ser de la partida contra el "Tiburón" de Fernando Gago en Santa Fe. Bruno Bianchi y Christian Bernardi tienen para una semana más. A Morelo le sigue faltando.

Los estudios clínicos realizados al lateral Eric Meza, luego del susto generado en Peña y Arenales de Banfield, llevaron tranquilidad al Mundo Colón, ya que los médicos sabaleros detectaron "sólo una contractura", por lo que el chico de las inferiores no tendrá inconvenientes en poder estar este sábado en el Cementerio de los Elefantes cuando el invicto Colón del "Barba" Domínguez reciba a Aldosivi de Mar del Plata. Ahora, Eduardo Domínguez deberá resolver cómo reemplaza al juvenil Facundo Garcés, expulsado en el Florencio Sola.

 

"No hay que descartar que Eduardo, ante la baja de Garcés por expulsión y al no poder contar con Bruno Bianchi por lesión, juegue con línea de cuatro: Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y la vuelta de Rafael Delgado", confiaron ante la consulta de El Litoral. El resto, desde la defensa para arriba, serían los mismos que salieron a jugar contra el Taladro en el 3-0 del otro día.

 

En lo que hace al resto de los lesionados en el plantel sabalero, tanto el zaguero Bruno Bianchi como el todocampista cordobés Christian Bernardi podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez pensando en el compromiso contra Estudiantes, en La Plata, por la quinta fecha.

 

 

 

 

El otro que forma parte de la enfermería es el delantero colombiano Wilson Morelo, aunque por lo que trascendió "es al que más le falta, quizás un par de fechas después de Estudiantes". Finalmente, desde esta semana el que arrancó a la par del resto de los jugadores de Colón es Cristian Ferreira, futbolista que llegó como refuerzo desde River Plate a préstamo como parte del acuerdo que tuvieron ambos clubes en la negociación por Alex Vigo.

 

Ferreira, que llegó a préstamo por un año y medio (hasta junio del 2022) sin cargo y sin opción de compra, estaba recuperándose de "una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo" algo que ya superó con su etapa de rehabilitación con fisioterapia y trabajos de campo. Ahora, el "Barba" lo puede usar cuando quiera a este volante ofensivo que en algún momento llamó la atención de Marcelo Gallardo en Núñez.

 

En principio, el único retoque del "Barba" estaría ante la ausencia del rendidor Facundo Garcés, que se había complementado a la perfección al lado de Paolo Goltz. Si lo tuviera a Bruno Bianchi, la idea sería una. Pero al no tener al ex Atlético Tucumán, Eduardo Domínguez cambiaría el esquema defensivo y plantaría este sábado una línea de cuatro en el Cementerio de los Elefantes contra el "Tiburón".

 


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo