https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 17:14
17:13

Detenido en Misiones

Dijo que chocó porque lo asaltaron, pero un testigo lo vio con una mujer

Se investigan las causas por las que un camionero impactó el vehículo que conducía contra un árbol en la localidad de Guaraní, en Misiones. Aunque en un primer momento denunció un intento de robo a mano armada, un testigo contradijo su versión. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Detenido en Misiones Dijo que chocó porque lo asaltaron, pero un testigo lo vio con una mujer Se investigan las causas por las que un camionero impactó el vehículo que conducía contra un árbol en la localidad de Guaraní, en Misiones. Aunque en un primer momento denunció un intento de robo a mano armada, un testigo contradijo su versión.  Se investigan las causas por las que un camionero impactó el vehículo que conducía contra un árbol en la localidad de Guaraní, en Misiones. Aunque en un primer momento denunció un intento de robo a mano armada, un testigo contradijo su versión. 

El chofer de un camión de una empresa de fletes fue detenido en el municipio de Guaraní, por una falsa denuncia que presentó en la comisaría diciendo que fue asaltado por dos delincuentes, cuando en realidad estaba con una mujer.

 

Fue en la mañana del lunes,  cuando un hombre de 48 años se presentó a la guardia de prevención de la Comisaría de Guaraní y denunció que cuando transitaba en por la avenida Misiones en un camión Iveco, perteneciente a una empresa de fletes, fue interceptado por dos hombres presuntamente armados con armas de fuego.

 

 

 

Agregó además, que los dos subieron al rodado y que uno de ellos tomó el control del transporte que posteriormente impactó contra un barranco. Por ese motivo, los efectivos de la comisaría se dirigieron al lugar y tras dialogar con el sereno de la empresa, este atestiguó que el hombre estaba en compañía de una mujer cuando aparentemente ocurrió el incidente.

 

 

Entonces, se procedió a la detención del camionero que fue alojado en la citada dependencia policial.


Temas:



Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo