https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 18:41
18:39

En el norte provincial

Policías de Avellaneda actuaron como parteros

Los uniformados no dudaron y asistieron a la mujer durante el parto. Todo salió bien.

 

 Crédito: Mirador Provincial
Crédito: Mirador Provincial

Crédito: Mirador Provincial



En el norte provincial Policías de Avellaneda actuaron como parteros Los uniformados no dudaron y asistieron a la mujer durante el parto. Todo salió bien.   Los uniformados no dudaron y asistieron a la mujer durante el parto. Todo salió bien.  

En la mañana de este martes, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3a de Avellaneda, ciudad del departamento santafesino de General Obligado, asistieron a una mujer que imprevistamente dio a luz a su bebé.

 

Los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de calle 305 al 400, donde la dueña de casa ya había comenzado con los trabajos de parto.

 

El pequeño se apuraba por salir y a los policías no les quedó otra que "ponerse el traje de parteros" y brindar contención, mientras arribaba a la escena personal médico de emergencias.

 

 

 

El doctor llegó apenas unos minutos después que el nuevo integrante de la familia. Una ambulancia trasladó entonces a la madre y al pequeño hasta un centro de salud, donde ambos fueron atendidos para descartar cualquier complicación.

 

 

Intervinieron el subinspector Gustavo Dolzani y la oficial de Policía Claudia Duarte, del Comando Radioeléctrico; y los suboficiales de

 

Policía Mauro Rivero y Cristian Fernández, de la Comisaría 3ra, de Avellaneda.

   


Temas:

Además tenés que leer:




Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo