https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 19:44
19:37

Tenis: en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

El rosarino Bagnis, eliminado del Argentina Open por el estadounidense Tiafoe

El argentino, de 31 años, no pudo repetir la gran actuación que protagonizó la semana pasada en el Córdoba Open

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tenis: en el Buenos Aires Lawn Tennis Club El rosarino Bagnis, eliminado del Argentina Open por el estadounidense Tiafoe El argentino, de 31 años, no pudo repetir la gran actuación que protagonizó la semana pasada en el Córdoba Open El argentino, de 31 años, no pudo repetir la gran actuación que protagonizó la semana pasada en el Córdoba Open

El tenista rosarino Facundo Bagnis quedó eliminado del Argentina Open, el ATP 250 que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, al perder este martes en la ronda inicial con el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1 y 6-3.

 


Bagnis, ubicado en el puesto 115 del ranking mundial de la ATP, fue claramente superado por Tiafoe (62) en una hora y ocho minutos en la cancha central del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

 


El argentino, de 31 años, no pudo repetir la gran actuación que protagonizó la semana pasada en el Córdoba Open, donde alcanzó las semifinales, ante un rival que estuvo inspirado como Tiafoe, quien se instaló sin pasar apremios en los octavos de final y enfrentará el jueves al español Jaume Munar (106).

 


En tanto, en la cancha número 2, el catalán Albert Ramos (46) debió exigirse al máximo para deshacerse del dinamarqués Holger Rune (406) por 2-6, 6-4 y 6-3.

 

 

 

El catalán confirmó su buen momento tras haber alcanzado el domingo último la final en Córdoba (perdió con el argentino Juan Manuel Cerúndolo) y jugará en octavos de final ante el alemán Dominik Koepfer (71).
 

El dinamarqués, por su parte, de apenas 17 años y número uno mundial Junior, dejó buenas sensaciones y ratificó que puede ser uno de los grandes protagonistas del circuito en los próximos años.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Adriana Cantero: "Santa Fe es una de las provincias que más docentes vacunó contra el Covid" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Domingo parcialmente nublado y ventoso en la ciudad de Santa Fe -  -
Alejandro Taborda: "El 2020 nos enseño que paralizar el aparato productivo trae más perjuicios que beneficios" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo