https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 21:02
21:00

Reconciliados

Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos otra vez

La modelo reconoció que el economista la invitó a Miami y que fue él quien la contagió de Covid-19. Además, reveló que Redrado volverá al país "porque hace mucho tiempo que no ve a Matilda".

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Reconciliados Luciana Salazar y Martín Redrado, juntos otra vez La modelo reconoció que el economista la invitó a Miami y que fue él quien la contagió de Covid-19. Además, reveló que Redrado volverá al país "porque hace mucho tiempo que no ve a Matilda". La modelo reconoció que el economista la invitó a Miami y que fue él quien la contagió de Covid-19. Además, reveló que Redrado volverá al país "porque hace mucho tiempo que no ve a Matilda".

Luciana Salazar y Martín Redrado le dieron una nueva oportunidad al amor. La confirmación llegó a través de un pícaro comentario de la modelo, quien aseguró que el economista fue su “contacto estrecho, estrecho” por el que se contagió de Covid-19 tras compartir un viaje a Miami.

 

La modelo respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y allí afirmó que Redrado la invitó a la paradísiaca playa de Estados Unidos, a donde viajó sin su hija, Matilda. "Sí, él me invitó", aseguró.

 

Luego, otro usuario quiso saber si el economista era quien la había contagiado de Covid-19. A lo que la rubia respondió: "Calculo que sí, porque con él fue el que tuve contacto estrecho, estrecho", junto al emoticón que guiña el ojo.

 

 

 

A partir de esa revelación, las preguntas se volvieron más incisivas: "¿Por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?", le cuestionaron. Entonces Salazar defendió a su pareja: "Creo que se dio cuenta de muchas cosas mal que hizo y no las quiere volver a repetir. Y más estando Matilda en el medio".

 

Más tarde, explicó que Redrado continúa en Miami y que volverá en estos días “porque hace mucho tiempo que no ve a Matilda”.

 

Fue la misma Luciana la que confirmó que se contagió a los cuatro días de llegar a Estados Unidos y tuvo que extender su estadía hasta recuperarse y poder retornar al país. Desde entonces, las versiones de que había compartido sus vacaciones con el economista se replicaron en todos los medios.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo