https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 21:44
21:42

Parte médico

Catriel Sánchez, el delantero de Dálmine apuñalado, mantiene una "evolución satisfactoria"

La institución bonaerense expresó que el futbolista sería trasladado este miércoles "a un centro de mayor complejidad para continuar con su recuperación".

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Parte médico Catriel Sánchez, el delantero de Dálmine apuñalado, mantiene una "evolución satisfactoria" La institución bonaerense expresó que el futbolista sería trasladado este miércoles "a un centro de mayor complejidad para continuar con su recuperación". La institución bonaerense expresó que el futbolista sería trasladado este miércoles "a un centro de mayor complejidad para continuar con su recuperación".

El delantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, apuñalado en la noche del sábado en un bar, mantiene "una evolución satisfactoria" en el Hospital San José de Campana donde se encuentra internado.

 

De acuerdo a lo informado por la entidad 'violeta', el atacante, de 22 años, se halla "estable y con evolución satisfactoria. Se encuentra extubado, consciente y respondiendo a estímulos y órdenes".

 

 

La institución bonaerense expresó que Sánchez sería trasladado este miércoles "a un centro de mayor complejidad para continuar con su recuperación".

 

"El departamento médico de nuestra institución a cargo del Dr. Gabriele Guglieri continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud", agregó el departamento de prensa del club.

 

Villa Dálmine también recalcó que "continúa brindándose asistencia a familiares" y que se comunica permanentemente con Talleres de Córdoba, club dueño del pase, para "coordinar los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador".

 

 

 

Sánchez fue atacado en la noche del sábado, en un episodio todavía no esclarecido, mientras se hallaba con unos amigos en un bar de Campana.

 

El delantero, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, había sido la figura y marcó dos goles en el amistoso que Dálmine le ganó a Comunicaciones por 3-1, en Campana, en la mañana del sábado.

 

Con información de Télam


Temas:



Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Adriana Cantero: "Santa Fe es una de las provincias que más docentes vacunó contra el Covid" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Domingo parcialmente nublado y ventoso en la ciudad de Santa Fe -  -
Alejandro Taborda: "El 2020 nos enseño que paralizar el aparato productivo trae más perjuicios que beneficios" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo