https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2021 - Última actualización - 22:31
22:24

Farándula y Covid

Daddy Yankee confesó que aumentó más de 20 kilos durante el confinamiento por la pandemia

Ahora, el cantante decidió poner un marcha un plan de salud que incluye dieta y ejercicio. También presentó su nuevo tema: "Problema".

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Farándula y Covid Daddy Yankee confesó que aumentó más de 20 kilos durante el confinamiento por la pandemia Ahora, el cantante decidió poner un marcha un plan de salud que incluye dieta y ejercicio. También presentó su nuevo tema: "Problema". Ahora, el cantante decidió poner un marcha un plan de salud que incluye dieta y ejercicio. También presentó su nuevo tema: "Problema".

Tras ponerse en alerta por su aumento de peso, el músico decidido a volver al ruedo se enfocó en su salud y combinó un plan de dieta con ejercicios que incluyeron carreras matutinas, salto de soga y pesas. Gracias a eso bajó considerablemente de peso y cambió su físico.

 

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico.

 

 

Es que en junio del año pasado, tras solo un par de meses de confinamiento, decidió volver a trabajar en su físico con el objetivo de verse como en el 2011: “Me dije: ‘hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud’”.

 

“Ella siempre es el tema. Tú eres un problema problema. Como me daña el sistema. Esa gata es problema problema”, reza el estribillo de la nueva canción que el músico compuso durante la cuarentena y que en nada más que cuatro días ya consiguió más de once millones de reproducciones en Youtube. El video fue filmado en Miami y dirigido por Marlon Peña quien ya había llevado adelante los clips de “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, “Que Tire Pa’ Lante”, “Con Calma”.

 

En diciembre el artista había presentado el tema “Corona” que lo había hecho en marzo en el que hacía referencia al aislamiento. La canción la había hecho en marzo, pero había decidido no mostrarla y explicó: “Grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras”.

 

 

 

“Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado. No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento ‘Corona’ para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto”, escribió.

 


Temas:



Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Ordenaron la prisión preventiva para Diego, el joven que atropelló y mató a dos asaltantes -  -
Sucesos
 Reclamo de Justicia por la muerte de una santafesina en Gualeguay - Miriam Emilce Sombo tenía 32 años. Era víctima de violencia de género y había denunciado a su pareja. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo