#ALERTA
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 3:58
3:57

Liga Regional Paivense

Polideportivo Videla fue sorprendido en su casa

Polideportivo Videla recibió la visita de Central Oeste de Recreo. "El Comanche" se llevó un aplastante 4 a 0 que lo deja como puntero del Grupo A del torneo Enfermeros Profesionales

Polideportivo Videla se quedó con las manos vacías en su propio estadio.    Crédito: Gentileza Liga PaivensePolideportivo Videla se quedó con las manos vacías en su propio estadio.
Crédito: Gentileza Liga Paivense

Polideportivo Videla se quedó con las manos vacías en su propio estadio. Crédito: Gentileza Liga Paivense



Liga Regional Paivense Polideportivo Videla fue sorprendido en su casa Polideportivo Videla recibió la visita de Central Oeste de Recreo. "El Comanche" se llevó un aplastante 4 a 0 que lo deja como puntero del Grupo A del torneo Enfermeros Profesionales Polideportivo Videla recibió la visita de Central Oeste de Recreo. "El Comanche" se llevó un aplastante 4 a 0 que lo deja como puntero del Grupo A del torneo Enfermeros Profesionales

Fue un partido en el cual quien solo ve el resultado final, concluye: "lo pasó por encima". Desde el punto de vista del marcador, no caben dudas de que así fue. Pero, sin embargo, yendo a lo más fino del análisis, se puede decir que Central capitalizó con un valor muy alto su eficacia. Convirtió cuatro y casi que no lo sufrió en su propio arco. Seguramente algo para analizar por Miguel Tononi en la semana de entrenamientos del "Poli" de Videla.

 

En la primera llegada, el visitante obligaría a sacar del medio a su rival. Tiro libre desde el sector derecho, centro al corazón del área, más atento que todos estuvo Gustavo Cadena que, en el punto penal, conectó para poner el 1 a 0.

 

El local, con el marcador en contra, mostró nerviosismo en manejar el trámite del partido, lo que fue aprovechado por Central Oeste, que a los 17 volvió a golpear las puertas del gol. Salida desde su defensa, apertura para Cristian Carranza, que remató por sobre el travesaño.

 

Pero a los 23 Central logró ampliar la ventaja. Recuperó la pelota en la raya que divide en 2 el campo de juego. En base a toques cortos y precisos se metió dentro del área. La tomó Damián Toscano, remató y exigió la tajada de Tononi, pero Ezequiel dio rebote y antes de que la defensa de Polideportivo reaccionara, Lucas Ramírez apareció para empujarla y poner el 2 a 0.

 

 

¿Era merecido el triunfo? Sí. ¿Existía tanta diferencia? No. Pero la contundencia del visitante se plasmaba en el marcador.

 

Recién a los 31 consiguió Polideportivo crear su primera situación frente al arco rival. Desborde de Jesús Sandoval que recibió sobre el carril izquierdo, ingresó al área y sacó el remate al ras del piso que Maximiliano Silva contuvo sobre el palo derecho.

 

A los 39 apareció en acción nuevamente Jesús Sandoval, pero Matías Román se jugó la vida y barrió contra el piso. La virtud del defensor fue lograr un quite limpio, sin infracción alguna.

 

Controló el reloj

 

En el complemento, se prestaron mutuamente la pelota. Y tuvo más preponderancia el rigor físico que el juego preciso, situación que terminó perjudicando a Polideportivo Videla, que estaba abajo en el marcador por dos goles.

 

Una ráfaga final de Central le hizo duplicar el marcador. Primero con un tiro libre de Grismado, que sorprendió a "Terremoto" Tononi y se le coló en el ángulo superior derecho a los 34. Luego con una pelota recuperada en ofensiva, que tuvo a Mereles como protagonista, para terminar definiendo el 4 a o final.

 

Polideportivo Videla buscaba la victoria que lo depositara como único puntero de su grupo. Pero el que salió ganando fue el visitante, en el partido y en la tabla de posiciones. Ahora Central Oeste es el puntero de la Zona A.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Proyecto de ley para una EPE Sociedad Anónima -  -
Economía
Circulación restringida: refuerzan  controles en rutas de Santa Fe -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Fernández llega a Santa Fe con anuncios de obras por más de $ 76.000 millones -  -
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel