https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 04.03.2021 - 15:51
11:41

Analizaron diversos aspectos

Se concretó un encuentro entre directivos de la Cámara Argentina de la Construcción y la EPE

Además de conocer la situación actual de la Empresa Provincial de la Energía se dieron a conocer dos programas que impulsa el directorio: EPE Digital y EPE Social.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Analizaron diversos aspectos Se concretó un encuentro entre directivos de la Cámara Argentina de la Construcción y la EPE Además de conocer la situación actual de la Empresa Provincial de la Energía se dieron a conocer dos programas que impulsa el directorio: EPE Digital y EPE Social. Además de conocer la situación actual de la Empresa Provincial de la Energía se dieron a conocer dos programas que impulsa el directorio: EPE Digital y EPE Social.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, recibió a los representantes de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Santa Fe: Sergio Winkelmann, presidente, además de Roberto Pilatti, Adrián Dip y Fabio Arredondo.

 

El Lic. Caussi brindó un detallado informe de la situación en la que recibieron la empresa y se refirió a la situación financiera de la misma. A su vez, mencionó dos proyectos que se vienen llevando adelante; por un lado, el programa EPE Digital, el cual tiene como objetivo principal contar con una empresa más dinámica, eficiente y cercana a sus usuarios, a partir de la incorporación estratégica de nuevas tecnologías con el fin de monitorear procesos e información en línea, reduciendo gestiones manuales y redistribuyendo el capital humano en trabajos que generen mayor valor. Al respecto Caussi, comentó "queremos aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicación para beneficio no solo de nuestra empresa sino también de nuestros usuarios, al mismo tiempo de trabajar contra el robo de energía".

 

Por el otro lado, la creación del programa EPE Social, el cual tiene como objetivo principal abordar de forma integral y coordinada las problemáticas sociales de los municipios y comunas de la Provincia de Santa Fe. Al respecto, manifestó que "se está haciendo una gran inversión en barrios populares, que necesitan una provisión segura, con la infraestructura adecuada e incorporando a santafesinas y santafesinos al sistema comercial de la empresa, con tarifa social".

 

Luego comentó que se está trabajando un proyecto para modificar el status jurídico de la empresa, que permita tener una gestión más eficaz y eficiente.

 

Desde la Cámara se plantearon temas referidos a los procesos licitatorios, listado de obras a ejecutar y de gestión de las redeterminaciones de precios. Al respecto el Lic. Caussi solicitó un detalle de los temas que desde la Delegación consideramos que se deben mejorar.

 

Para finalizar, el Mmo. Sergio Winkelmann agradeció al Lic. Caussi la atención recibida.

 

Por la Delegación de la Cámara Argentina de la Construcción participaron el presidente Mmo. Sergio Winkelmann, el secretario CPN Roberto Pilatti, el Ing. Adrián Dip y el gerente CPN Fabio Arredondo.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo