https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 16:31
16:29

Es investigado como un "ataque terrorista"

Al menos ocho heridos en un ataque con cuchillo en Suecia

Las autoridades clasificó inicialmente el suceso como un "intento de asesinato", pero actualmente investigan un "presunto delito terrorista".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Es investigado como un "ataque terrorista" Al menos ocho heridos en un ataque con cuchillo en Suecia Las autoridades clasificó inicialmente el suceso como un "intento de asesinato", pero actualmente investigan un "presunto delito terrorista". Las autoridades clasificó inicialmente el suceso como un "intento de asesinato", pero actualmente investigan un "presunto delito terrorista".

Al menos ocho personas fueron heridas con un cuchillo por un hombre en el municipio de Vetlanda, ubicado en Suecia, que las autoridades investigan como un "ataque terrorista".

 


Según la información recogida por la prensa local, un hombre de unos 20 años atacó con un cuchillo a varias personas en el barrio de Bangardsgatan sobre las 15.00 horas de este miércoles (las 11.00 de Argentina).


La portavoz de la Policía en la región este de Vetlanda, Angelica Israelsson, ha trasladado que varias personas están "gravemente heridas" y otras "levemente".

 


 

 

La Policía disparó contra el presunto autor del ataque, que fue trasladado herido a un centro sanitario sin que por el momento se conozca su estado actual.
 

Las autoridades, que desplegaron un operativo de vigilancia en el hospital al que ha sido evacuado el presunto atacante, clasificó inicialmente el suceso como un "intento de asesinato", pero actualmente investigan un "presunto delito terrorista".
 

No obstante, Israelsson ha señalado que "el motivo aún no está claro" porque el hombre "aún no ha sido interrogado", ha informado el diario Aftonbladet, citado por la agencia Europa Press.

 

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo