https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 19:33
17:17

Tras el descenso de Vasco

Brasil: un hincha mató a puñaladas a otro por burlarse del descenso de su equipo

Vasco da Gama perdió la categoría en Brasil y un fanático no se aguantó las cargadas. En el estado de Pará, apuñalo a un hincha de Flamengo que lo cargó por lo sucedido.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras el descenso de Vasco Brasil: un hincha mató a puñaladas a otro por burlarse del descenso de su equipo Vasco da Gama perdió la categoría en Brasil y un fanático no se aguantó las cargadas. En el estado de Pará, apuñalo a un hincha de Flamengo que lo cargó por lo sucedido. Vasco da Gama perdió la categoría en Brasil y un fanático no se aguantó las cargadas. En el estado de Pará, apuñalo a un hincha de Flamengo que lo cargó por lo sucedido.

Un episodio de extrema violencia relacionado al fútbol se registró en Brasil. Sidney dos Santos Silva fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una discusión con otro hombre. Un fanático del Vasco da Gama lo agarró a “facazos” ya que que lo cargó por haber perdido la categoría.


Según informaron medios brasileños, el fallecido era hincha del Flamengo, reciente campeón del Brasileirao, y fue acuchillado luego de burlarse del hincha del Vasco da Gama, equipo que descendió a la Serie B.

 

 


“El Vasco siempre va de mal en peor”, habría sido una de las frases que desataron la furia del asesino, que todavía está prófugo. Ocurrió el domingo en el Estado de Pará.

 


El Vasco da Gama es uno de los equipos más reconocidos de Brasil pero tuvo una pésima temporada y perdió la categoría el pasado jueves. En el plantel estuvo el ex Talleres Leonardo Gil.

 





Perotti difiere impuestos y dispone más fondos para Salud, Desarrollo  Social, Municipios y Comunas  - Agosto explicó las nuevas medidas tomadas por el gobierno. -
Política
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo