https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 17:49
17:43

Luego de estar en coma farmacológico

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: volvieron a internarla

Le detectaron una bacteria que le levantó fiebre y la derivaron de inmediato a una clínica.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Luego de estar en coma farmacológico Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: volvieron a internarla Le detectaron una bacteria que le levantó fiebre y la derivaron de inmediato a una clínica. Le detectaron una bacteria que le levantó fiebre y la derivaron de inmediato a una clínica.

El pasado 20 de febrero, Carmen Barbieri recibió el alta médica luego de pasar un mes internada tras contagiarse de coronavirus y estar en coma farmacológico. La capocómica estuvo en terapia intensiva y pese a que en los últimos días había presentado una leve mejoría ya en la comodidad de su hogar, este miércoles volvió a ser internada.

 

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), la actriz debió ser hospitalizada en la Clínica Zabala luego de que su equipo médico detectara una bacteria que habría complicado su cuadro de salud. “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”, agregó el periodista.

 


 

 

 

"Debe arrancar con una nueva medicación. Le están aplicando antibióticos por vía oral y venosa para atacar precisamente esa bacteria, por eso se recomendó la internación. Estamos chequeando la información, hablando con su entorno, pero se recomendó la internación»", precisó Lussich.

 

Por su parte, Fede Bal habló sobre esta nueva internación de su madre en Flor de Equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11.30). Allí, aseguró que el ingreso al Sanatorio ya estaba programado y que no es para preocuparse ya que se debe a una situación que tenían en mente que podía suceder.


 

"Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene COVID-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelve a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”, tranquilizó Fede.

 


 

 

El actor y productor, que reemplazó a su madre en la primera semana de Masterchef Celebrity 2 (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingo a las 22), había contado días atrás que su mamá estaba deseando recuperarse para sumarse al éxito televisivo del 2020.

 

"Está un poquito débil pero con ganas de volver, con ganas de cocinar. Necesita cocinar, ella la pasa bien. Está mucho mejor de sus cuerdas vocales, recordemos que ella estuvo intubada mucho tiempo y al comienzo no podía hablar. Va a un kinesiólogo porque está tratando de recuperar fuerza y, por lo pronto, algunas semanas más va a tener que quedarse en su casa y no va a poder ir a las grabaciones. Si bien ella está expectante de ir, todavía tiene que recuperarse.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
Área Metropolitana
Adriana Cantero: "Santa Fe es una de las provincias que más docentes vacunó contra el Covid" - Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. -
Educación
Domingo parcialmente nublado y ventoso en la ciudad de Santa Fe -  -
Alejandro Taborda: "El 2020 nos enseño que paralizar el aparato productivo trae más perjuicios que beneficios" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo