https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 18:20
18:17

ATP 250

Albert Ramos avanzó a cuartos de final en el Argentina Open

El catalán, segundo favorito al título, se impuso sobre el alemán Dominik Koepfer por 7-5 y 6-4.

 Crédito: Argentina Open
Crédito: Argentina Open

Crédito: Argentina Open



ATP 250 Albert Ramos avanzó a cuartos de final en el Argentina Open El catalán, segundo favorito al título, se impuso sobre el alemán Dominik Koepfer por 7-5 y 6-4. El catalán, segundo favorito al título, se impuso sobre el alemán Dominik Koepfer por 7-5 y 6-4.

El tenista español Albert Ramos avanzó este miércoles a los cuartos de final del Argentina Open, el ATP 250 que se juega en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, tras imponerse sobre el alemán Dominik Koepfer por 7-5 y 6-4.

 

Ramos, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Koepfer (71) en una hora y 45 minutos, en la cancha central Guillermo Vilas del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

 

 

 

El catalán, de 33 años, había eliminado este martes en la ronda inicial al dinamarqués Holger Rune (406) y demostró un notable estado de forma puesto que el domingo había sido finalista del Córdoba Open, donde perdió la definición ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo (181).

 

Ramos jugará el viernes en cuartos de final ante el ganador del cruce que animarán más tarde el indio Sumit Nagal (150) y el chileno Cristian Garín (22), segundo favorito al título detrás del argentino Diego Schwartzman (9), quien debutará en el torneo mañana directamente en los octavos de final ante el eslovaco Lukas Klein (291).

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo