https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 19:38
19:35

Había asumido en 2019

Renunció el diputado por Mendoza del Frente de Todos Alejandro Bermejo por "razones personales"

El ex intendente de Maipú será reemplazado por Eber Pérez, quien estaba en el cuarto lugar de la lista de candidatos. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Había asumido en 2019 Renunció el diputado por Mendoza del Frente de Todos Alejandro Bermejo por "razones personales" El ex intendente de Maipú será reemplazado por Eber Pérez, quien estaba en el cuarto lugar de la lista de candidatos.  El ex intendente de Maipú será reemplazado por Eber Pérez, quien estaba en el cuarto lugar de la lista de candidatos. 

El diputado nacional por Mendoza Alejandro Bermejo (Frente de Todos) anunció este miércoles que renunció a su banca "por razones estrictamente personales".

 

Lo confirmó a través de su cuenta en Twitter, donde hizo un repaso de su actividad en la Cámara de Diputados, y al respecto sostuvo que "fueron meses de arduo trabajo junto a mendocinas y mendocinos con quienes formulamos muchos de los proyectos presentados".

 

"Quiero comunicar al pueblo de Mendoza que a partir de hoy y por razones estrictamente personales, presento mí renuncia como Diputado de la Nación", tuiteó Bermejo, quien será reemplazado por Eber Pérez, quien estaba en el cuarto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales de 2019.

 

 

Pérez, que ocupará la banca en virtud de la ley de Paridad de Género (ya que por corrimiento de lista le hubiera correspondido el cargo a la dirigente de la CTA Juana Carmona) es productor vitivinícola, hortícola y elaborador de vinos de Tunuyán. Está afiliado al PJ de Tucumán y es técnico agrario especializado en Enología.

 

En su mensaje de despedida, Bermejo agradeció "a quienes confiaron en mí para esta tarea que me llena de orgullo". "Esta decisión no implica dejar de lado mis convicciones, las cuales siguen firmes para seguir militando con una visión estratégica de largo plazo para el desarrollo y la felicidad de las familias de Mendoza", concluyó el ex intendente de Maipú.

 

Bermejo ocupaba la banca desde diciembre de 2019, cuando ingresó al Congreso por haber sido segundo en la nómina del Frente de Todos por Mendoza que encabezó la kirchnerista Marisa Uceda. Meses antes, Bermejo había perdido la interna frente a la senadora Anabel Fernández Sagasti para ser el candidato del Frente de Todos a la gobernación mendocina.

 

Con información de NA


Temas:



Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo