https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 19:49
19:45

Nominado al mejor entrenador de América

Gallardo, tras su nominación: "El reconocimiento en general al entrenador se le da cuando el equipo lo representa"

El DT de River, quien fue nominado por tercer año consecutivo, elogió a sus futbolistas por el nivel de los últimos años: "Sin los jugadores, uno no podría hacer nada".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Nominado al mejor entrenador de América Gallardo, tras su nominación: "El reconocimiento en general al entrenador se le da cuando el equipo lo representa" El DT de River, quien fue nominado por tercer año consecutivo, elogió a sus futbolistas por el nivel de los últimos años: "Sin los jugadores, uno no podría hacer nada". El DT de River, quien fue nominado por tercer año consecutivo, elogió a sus futbolistas por el nivel de los últimos años: "Sin los jugadores, uno no podría hacer nada".

 

Marcelo Gallardo está marcando una era en River. El Muñeco es reconocido a nivel local e internacional: ahora fue nominado por tercer año consecutivo para el premio al mejor DT de América. Sin embargo, el técnico prefiere destacar el trabajo de sus dirigidos en todo este tiempo.

 

"El reconocimiento en general al entrenador se le da cuando el equipo lo representa. El equipo es el que representa a uno y al hincha, y el que hace que sea valorado por los demás. El reconocimiento personal va último en la fila, me interesa ver cómo juega el equipo, sentir si puede destacarse como se ha destacado, si tiene la misma energía, misma ambición, si tenemos el espíritu para seguir y seguir", expresó el Muñeco en conferencia de prensa antes del duelo de mañana contra Racing, por la Supercopa Argentina, en Santiago del Estero.

 

 

 

 

"Eso, en realidad, uno lo transmite, pero sin los jugadores, un entrenador no podría hacer nada. Si no tenés la complicidad de los futbolistas para ir hacia adelante, que sean exigidos y lo acepten bien, no hay ninguna posibilidad", añadió Gallardo. 

 

 

Por último, dejó en claro que desea que los refuerzos entiendan rápido ese mensaje, tal como lo hicieron los futbolistas que están en River hace un tiempo: "Tengo un grupo de jugadores que viene siendo exigido hace un tiempo, tirando del carro hacia adelante. Esperemos que los que se sumen se acoplen para seguir yendo para adelante".


Temas:

Además tenés que leer:




Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo