https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 21:07
21:06

Ley Seca en Jujuy

Humahuaca: prohibieron la venta de bebidas alcohólicas por cuatro días

El decreto municipal establece sanciones económicas a los comercios que no cumplan con la disposición.  

 

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Ley Seca en Jujuy Humahuaca: prohibieron la venta de bebidas alcohólicas por cuatro días El objetivo es evitar las fiestas clandestinas. El decreto municipal establece sanciones económicas a los comercios que no cumplan con la disposición.       El decreto municipal establece sanciones económicas a los comercios que no cumplan con la disposición.    

Humahuaca decreto "Ley Seca". La medida que regirá desde hoy y  hasta los 00 hs. del domingo se aplicará en toda la jurisdicción del localidad quebradeña. 

 

El decreto Nº708- MH2021 promulgado por la comuna restringe la comercialización, expendió, distribución y suministro de bebidas alcohólicas por cuatro días. El objetivo es evitar fiesta clandestina y evitar de esta manera posibles contagios del covid-19. 

 

 

 

Desde la La Dirección de Bromatología y Control Comercial informaron  que en caso de no acatar con lo dispuesto, se realizaran las actas de comprobación pertinentes dictaminadas a los comercios. 

 


Temas:



Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo