https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 23:14
23:01

Octavos de final

Sorpresa en el Argentina Open: el indio Nagal elimino al chileno Garín, segundo favorito al título

El trasandino cayó por 6-4 y 6-3 luego de una hora y 42 minutos ante el jugador surgido de la clasificación.

 Crédito: Argentina Open
Crédito: Argentina Open

Crédito: Argentina Open



Octavos de final Sorpresa en el Argentina Open: el indio Nagal elimino al chileno Garín, segundo favorito al título El trasandino cayó por 6-4 y 6-3 luego de una hora y 42 minutos ante el jugador surgido de la clasificación. El trasandino cayó por 6-4 y 6-3 luego de una hora y 42 minutos ante el jugador surgido de la clasificación.

El chileno Cristian Garín, segundo favorito al título, quedó sorpresivamente eliminado del Argentina Open, al perder este miércoles en los octavos de final con el indio Sumit Nagal por 6-4 y 6-3 en el partido que cerró la tercera jornada.

 

 

Garín, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, cayó luego de una hora y 42 minutos ante Nagal (150), surgido de la clasificación, quien generó el primer gran "batacazo" del torneo que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo.

 

El chileno, de 24 años y segundo favorito al título detrás del argentino Diego Schwartzman (9), había jugado dos veces en Buenos Aires, en la edición 2014 cuando cayó en la ronda inicial ante el italiano Filippo Volandri, y en la de 2019, cuando superó en el debut al canadiense Felix Augier-Aliassime y después perdió con otro italiano, Marco Cecchinato, luego campeón.

 

 

 

El indio Nagal, luego de haber ganado sus tres partidos de la fase de clasificación, superó en la ronda inicial al portugués Joao Sousa (100) y jugará su próximo partido el viernes en cuartos de final ante al catalán Albert Ramos (46), quien previamente le ganó en otros de los partidos de octavos de final al alemán Dominik Koepfer (71) por 7-5 y 6-4.

 

Nagal, de 23 años, diestro y de revés a dos manos, demostró una potencia inusual con su derecha y dejó claro que la Argentina le sienta bien, ya que en su anterior paso por el país ganó el Challenger de Buenos Aires en 2019, cuando venció en la final al rosarino Facundo Bagnis.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
Nacionales
La provincia de Santa Fe reportó 10 muertes y 850 nuevos casos de coronavirus -  -
Covid: Argentina sumó 65 fallecidos y 16.267 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo