https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.03.2021 - Última actualización - 0:36
0:35

Viral

Un intendente bonaerense se mostró con una foto de Putin tras recibir la Sputnik V

El funcionario de Roque Pérez se mostró de esa peculiar manera en una imagen que subió a redes sociales, con la descripción “decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida”. 

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Viral Un intendente bonaerense se mostró con una foto de Putin tras recibir la Sputnik V El funcionario de Roque Pérez se mostró de esa peculiar manera en una imagen que subió a redes sociales, con la descripción “decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida”.  El funcionario de Roque Pérez se mostró de esa peculiar manera en una imagen que subió a redes sociales, con la descripción “decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida”. 

Juan Carlos Gasparini, intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez, eligió una singular manera para comunicar que había sido inoculado con la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El funcionario se mostró con una foto de Putín. 

  

“Recibí la vacuna. Gracias Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Kirchner. Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida”, redactó el jefe comunal en su cuenta de Twitter, en donde compartió una fotografía, la cual graficó el instante preciso en el que recibió la primera dosis. En ella se lo ve sentado junto a una imagen de Vladimir Putin, presidente de Rusia. 

 

 

En mayo de este año, Gasparini denunció a través de la misma red social que un busto del ex presidente Néstor Kirchner, ubicado en la terminal de ómnibus que lleva su nombre, fue arrancado y enterrado dentro de un pozo cercano. El monumento inaugurado en junio de 2015 apareció separado de la estructura que lo sostenía.  

 

Roque Pérez está ubicada a 135 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y en ella actualmente conviven más de 10 mil habitantes. Gasparini, autoproclamado como “peronista visceral y luchador”, es intendente de dicha localidad desde 2011. Antes había sido concejal. 

  

En las elecciones de 2019 protagonizó una contienda peculiar: cuando las mesas escrutadas superaban el 94%, el conteo se detuvo a falta de dos urnas por abrir y ocho votos que lo separaban de Juan María Cravero, quien hasta ese entonces lideraba el comicio municipal. En la finalización del recuento, Gasparini resultó reelecto por 11 votos. 

  

Ayer, Gasparini retomó las actividades al frente de Roque Pérez luego de que su lugar fuese ocupado por el intendente interino, José Luís Horna. “Traje la foto porque estoy orgulloso de él”, enfatizó el intendente que debió dejar sus funciones por una serie de inconvenientes ligados a su salud que lo colocaron dentro de la población de riesgo. 

  

Hace dos semanas participó de la presentación del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales de la provincia de Buenos Aires, a la cual acudió el gobernador Kicillof. 

  

En julio de 2020 debió ser internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de la ciudad de Roque Pérez tras presentar un severo cuadro febril. Gasparini lucha hace más de dos años con otra enfermedad: el síndrome de Mielodisplasia, un grupo de trastornos relacionados con la incapacidad del cuerpo de producir suficientes células sanguíneas normales por la médula ósea. “Ya estoy acostumbrado a la lucha, ¿viste?”, había declarado por aquel entonces. 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino